Dice Holden Caulfield sobre los libros:

“Los que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras”.

Esta página nace porque hay artistas cuyos mundos cambian el tuyo. Porque una vez que los conoces ya no puedes prescindir de ellos. Porque los consideras amigos tuyos aunque jamás llegues a tratarlos en persona. Porque nunca hablarás con ellos pero ellos se comunican constantemente contigo. Porque ya forman parte de ti.

lunes, 16 de enero de 2012

SEÑORITA





Sí, la letra es de Ray Loriga

Aquí, el manuscrito del propio Ray
(fuente: http://www.cambiamosparagustartemas.com/#la-inspiracion)



2 comentarios:

SONIA FIDES dijo...

Descubro tu otro blog por casualidad, Marina y veo manuscrita la letra de una de mis canciones imprescindibles. La letra firme del guapo Loriga. Y veo que también eres fan de Rosenvinge. Quizás por eso tu novela es un gran diccionario para entender quien fui.
Beso súper.

ETDN dijo...

Sonia, bienvenida a mi refugio. A veces no basta una sola casa, conviene tener lugares a los que escapar. Pues llegué a Christina a través de Loriga y Nacho Vegas, que sí los considero "míos". Loriga y Vegas han sido descubrimientos más bien tardíos, de hace cuatro o cinco años, pero me conquistaron de manera inmediata y para siempre, por lo que me intrigó la mujer que compartieron y me divierte la intrahistoria de las canciones de Nacho y Christina, con Ray de fondo. Con ella he tenido más recelo siempre, pensaba que su música no me iba. Pero empecé a escucharla hace unos meses, descubrí esta canción y el album "Que me parta un rayo", que es el que más me gusta a pesar de ser uno de sus primeros trabajos. Y ahora me he enganchado, me gusta escucharla en el coche, cuando vuelvo de trabajar y Madrid despierta.
Un beso y gracias por estar ahí y tus comentarios.