Dice Holden Caulfield sobre los libros:

“Los que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras”.

Esta página nace porque hay artistas cuyos mundos cambian el tuyo. Porque una vez que los conoces ya no puedes prescindir de ellos. Porque los consideras amigos tuyos aunque jamás llegues a tratarlos en persona. Porque nunca hablarás con ellos pero ellos se comunican constantemente contigo. Porque ya forman parte de ti.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Para acabar 2011 con alegría y pasión

FELIZ 2012



 



Ánimas, que no amanezca 

que sea puro a media noche

 
que hasta donde el cuerpo aguante

 
hay que darle cuanto quieras 


sin dudas y sin reproches 


que al cabo mundo ahí te quedas

Ánimas que no amanezca


hoy que estoy como quería 

al fin yo estoy aquí de paso


y la aurora día con día


y quiero estar en los brazos 



del amor del alma mía

Ánimas que no amanezca


ni se haga de madrugada


pa que el amor crezca y crezca


como la hiedra en el agua

Ánimas que no amanezca 


para vivir a lo grande


esta pasión tan inmensa


que no me cabe en la sangre

No hay comentarios: