Dice Holden Caulfield sobre los libros:

“Los que de verdad me gustan son esos que cuando acabas de leerlos piensas que ojalá el autor fuera muy amigo tuyo para poder llamarle por teléfono cuando quisieras”.

Esta página nace porque hay artistas cuyos mundos cambian el tuyo. Porque una vez que los conoces ya no puedes prescindir de ellos. Porque los consideras amigos tuyos aunque jamás llegues a tratarlos en persona. Porque nunca hablarás con ellos pero ellos se comunican constantemente contigo. Porque ya forman parte de ti.

sábado, 15 de marzo de 2008

RAY LORIGA_VIDEO

RAY LORIGA, SOBRE SÍ MISMO Y OTROS ASUNTOS.

Una filosofía de vida condensada en 1 minuto, 12 segundos.


4 comentarios:

Ibrahim B. dijo...

Curioso remake del corto del 89 de Jean pierre jeunet (director de amelie) titulado foutaises:

http://youtube.com/watch?v=jDnVcLdu1C8

*Años más tarde Jeunet haría lo mismo con amelie.

Ibrahim B. dijo...

Bueno, lo del remake es un poco aventurado. pero el paralelismo es obvio.

saludos.

ETDN dijo...

Si, ahora que lo dices creo que se titulaba "Loriga a lo Jeunet" o algo así; lo desconocía, gracias por el apunte.

Me gustó el contenido, me gusta Loriga, me parece curioso lo que dice, hace pensar al menos, me pareció nuevo, distinto. Aunque con Loriga no soy muy objetiva, me gusta y punto.

bss

Anónimo dijo...

Me gusta Ray Loriga, no me gusta Ray Loriga. Si que es muy Amelie el video. Pero mola. Lo habia visto ya. Me dio por buscar a Ray Loriga en youtube.Mola que me lo hayas recordado. Gracias ETDN